Mejorar para Alumial es una constante. Desarrollar nuevos productos que aporten ventajas al usuario es un compromiso, y si al hacerlo preservamos el medio ambiente es casi una obligación. En esta mejora Alumial ha creado y patentado un sistema innovador de aislamiento AISLA PLUS VENTANAS para las series Classic 77 y Classic 65. Este novedoso sistema tiene como objetivo el bienestar del usuario, un gran ahorro energético y monetario, y por supuesto, cuidar del medio ambiente.
Si la vivienda está perfectamente aislada, contribuimos no solo a la mejora y confort de sus integrantes, sino a la reducción del coste de energía, consumo e importe de la factura, así como a la disminución de gases contaminantes que dañan el medio ambiente.
¿En qué consiste?
Además del propio aislamiento que proporcionan unas ventanas con un óptimo sistema de rotura puente térmico, la eficiencia de las mismas también depende de otros componentes como son los perfiles, acabados y huecos. Estos pueden influir en la eficiencia energética de la ventana evitando filtraciones de aire.
AISLA PLUS supone una mejora sustancial a este problema, ya que nuestro sistema de inyección de poliuretano en el interior rellena y sella el hueco existente entre el perfil y la poliamida, evitando así cualquier fuga en los envolventes.
El sistema AISLA PLUS aporta grandes soluciones a la perfilería de aluminio y PVC, ya que cubren los huecos inevitables manteniendo la estanquidad y el confort térmico.
¿Y cuáles son las ventajas?
- Mayor rendimiento
- Mejor aislamiento térmico: hasta 0,77 W/m2k en la serie 65 PLUS y 0,70 W/m2k en la serie 77 PLUS
- Mejor aislamiento acústico y aumento del confort del usuario
- Reducción de tiempo de instalación para el proveedor, ya que el perfil viene preparado
- Reducción de costes
- Ahorro energético y monetario
- Menos emisión de gases contaminantes para el medio ambiente